Primera actividad: Reto Módulo 0

 Hola, me llamo Mª Socorro aunque me suelen llamar María.

Trabajo en la sección de Nóminas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz, es una labor minuciosa y que requiere mucha dedicación pero me gusta. Soy Auxiliar Administrativo.

En cuanto a las expectativas del curso, pues tengo muchas: aprender sobre legislación, refrescar conceptos sobre igualdad, ver las nuevas campañas que se hacen, conocer resultados a través de datos oficiales de como va avanzando y además hablar sobre ella, tan necesaria en un mundo donde mujeres y hombres vamos juntos y que sería mucho mas feliz si realmente se consiguiera.

Me encantan, leer, disfrutar de la familia y amigos, saborear una buena comida, escuchar música y sobre todo oír, mirar y bañarme en el mar...será porque yo no nací en el Mediterráneo como Serrat.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dª FRANCISCA MATEOS RODRÍGUEZ